Ya queda menos para el primer concierto de Pola Tog en Madrid. Será el 11 de febrero en el ciclo El cine rev[b]elado de @CA2M_Madrid, acompañado de unos visuales superpontentes. Para ir abriendo boca, aquí su bandcamp https://t.co/I5CDgaUiYB
— Extraños en el paraíso (@extranosparaiso) January 31, 2018
via Twitter https://twitter.com/extranosparaiso
January 31, 2018 at 11:50PM
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina