2018(e)ko otsailaren 1(a), osteguna

extranosparaiso Ya queda menos para el primer concierto de Pola Tog en Madrid. Será el 11 de febrero en el ciclo El cine rev[b]elado de @CA2M_Madrid, acompañado de unos visuales superpontentes. Para ir abriendo boca, aquí su bandcamp https://t.co/I5CDgaUiYB http://twitter.com/extranosparaiso/status/958834993601695744 https://t.co/I5CDgaUiYB January 31, 2018 at 11:50PM Ya queda menos para el primer concierto de Pola Tog en Madrid. Será el 11 de febrero en el ciclo El cine rev[b]elado de @CA2M_Madrid, acompañado de unos visuales superpontentes. Para ir abriendo boca, aquí su bandcamp https://t.co/I5CDgaUiYB — Extraños en el paraíso (@extranosparaiso) January 31, 2018

http://twitter.com/extranosparaiso/status/958834993601695744 https://t.co/I5CDgaUiYB
via Twitter https://twitter.com/extranosparaiso

January 31, 2018 at 11:50PM

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina