Una estupenda novela, más que lograda de Alfredo Moreno... No sé si el cine es mejor que la vida, pero que la da o la celebra eso es cierto. pic.twitter.com/5J7gCFp3hf
— Miguel Sánchez-Ostiz (@Aireratu) April 29, 2018
via Twitter https://twitter.com/Aireratu
April 29, 2018 at 10:24AM
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina