2018(e)ko maiatzaren 1(a), asteartea

silviabroome Estoy releyendo "Vida de Charlotte Brontë" de Elizabeth Gaskell y qué gustazo. Cómo escribía esta mujer. http://twitter.com/silviabroome/status/991296008113065984 https://ift.tt/2HJWp3Q May 01, 2018 at 02:39PM Estoy releyendo "Vida de Charlotte Brontë" de Elizabeth Gaskell y qué gustazo. Cómo escribía esta mujer. — Silvia Broome (@silviabroome) May 1, 2018

http://twitter.com/silviabroome/status/991296008113065984 https://ift.tt/2HJWp3Q
via Twitter https://twitter.com/silviabroome

May 01, 2018 at 02:39PM

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina