Estoy releyendo "Vida de Charlotte Brontë" de Elizabeth Gaskell y qué gustazo. Cómo escribía esta mujer.
— Silvia Broome (@silviabroome) May 1, 2018
via Twitter https://twitter.com/silviabroome
May 01, 2018 at 02:39PM
Estoy releyendo "Vida de Charlotte Brontë" de Elizabeth Gaskell y qué gustazo. Cómo escribía esta mujer.
— Silvia Broome (@silviabroome) May 1, 2018
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina