Últimamente he comprado cuadros pintados por tíos. Si los mismos cuadros los hubiese pintado una mujer, se los hubiese comprado a ella. https://t.co/FecgJ25ejz
— Nieves Abarca (@MNievesAbarca) May 1, 2018
via Twitter https://twitter.com/MNievesAbarca
May 01, 2018 at 11:28AM
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina