RT @Club_de_lectura: Y para despedirnos de la lectura conjunta de “Sueño de una Noche de Verano” de William Shakespeare, os dejamos 6 minutos de una representación teatral de dicha obra.
— quelibroleo (@quelibroleo) May 1, 2018
¿Os gustaría ver en el teatro las dos obras leídas este mes de... https://t.co/ekwU26C1rG
via Twitter https://twitter.com/quelibroleo
May 01, 2018 at 11:30AM
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina